domingo, 23 de octubre de 2016

DIA DE LAS BIBLIOTECAS

  24 Día internacional de las Bibliotecas Escolares: octubre 2017


slm_2010
  • Como ya sabéis, celebramos todos los años en octubre el Mes Internacional de las Bibliotecas Escolares.
Es el momento de comenzar a dar presencia a nuestra biblioteca escolar en la comunidad educativa.

Es el momento de abrir las puertas de la biblioteca escolar, mostrársela a las familias, darla a conocer a los compañeros que llegan nuevos al cole, entregar los carnés de lectores y poner en marcha las actividades de lectura, escritura y oralidad,  para todos los habitantes de la biblioteca.
Para quienes llevan años convencidos y trabajando porque la biblioteca escolar esté viva en los ámbitos educativos, y sea un centro de recursos indispensable para profesores y alumnos, saben del profundo alcance que tiene sobre la vida escolar la biblioteca, y de los cambios que ha supuesto el uso de la biblioteca en el quehacer educativo del centro.
Apostamos por no dejar de poner en marcha pequeñas y sencillas acciones desde la biblioteca escolar que le den presencia en el centro, que encandilen a los lectores y hagan sumar usuarios que disfruten, necesiten, soliciten, colaboren y usen sus fondos.


! Felices lecturas!
! Feliz biblioteca escolar!



 Momo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELIZ DÍA DEL LIBRO 2024

   UN AÑO MAS CELEBRAMOS CON MUCHA ILUSIÓN ESTE DÍA. HAN SIDO MUCHAS LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS PARA ESTA CELEBRACIÓN!!!!!!